Cargado de ilusión, Central Norte viaja rumbo a Corrientes

Deportes 13 de marzo de 2020
El equipo de Ezequiel Medrán partirá esta noche rumbo a Corrientes, para jugar el partido ante Boca Unidos el próximo domingo desde las 19hs.
central

Tras lograr dos victorias en forma consecutiva, Central Norte visitará a Boca Unidos, por la fecha 23ª, el próximo domingo desde las 19hs, en Corrientes. El equipo realizará su último entrenamiento en Salta y por la noche emprenderá viaje.

Para este partido el equipo tendrá un cambio obligado. Pablo Figueroa, ingresaría por el expulsado Leandro Beterete, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Después mantendría el mismo equipo que le ganó a Douglas Haig de Pergamino.

En consecuencia el equipo será con: Mauricio Pegini: Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Guillermos Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Nicolás Issa, Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.

El plantel tendrá su entrenamiento por la mañana y después el técnico dará la lista de concentrados que viajarán por la noche. Los hinchas azabaches convocaron a un banderazo para despedir al equipo.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar