Familiares de Matías Nicolás Lamas lo buscan desesperadamente hace 11 días

El joven de 20 años vive en el barrio Libertad y policías del Grupo Investigativo del Sector 6 trabajan intensamente para dar con su paradero. Quien sepa algo de él debe comunicarse al 911.

Policiales 15/03/2020
nicolas20

Los familiares de Matías Nicolás Lamas, lo buscan con desesperación desde hace once días, luego de que salga de su casa en el barrio Libertad sin retornar. Policías del Grupo Investigativo 6 trabajan para dar con su paradero. 

El protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio Público Fiscal, activó todas las alertas luego de que se radique formalmente la denuncia. Piden a la comunidad ayuda para encontrar al joven de 20 años

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, de 1.70 de altura, tez trigueña, cabello corto negro, ojos negros, posee un lunar en cara lado derecho y una cicatriz en pierna derecha. Al momento de su desaparición vestía: remera  blanca, gorra negra, pantalón vaquero  azul y zapatillas  negras.

Ante cualquier información acercarse a la dependencia más cercana, llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 o comunicarse con el Grupo Investigativo del Sector N°6 al teléfono N° 0387 – 155290298.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día