Coronavirus: Habló Macri y pidió acompañar las medidas dispuestas por Nación

En una serie de tuits, el ex presidente Mauricio Macri llamó a los argentinos "a ser responsables y mantener la calma". Respaldó las medidas de prevención tomadas por su sucesor, Alberto Fernández.

Nacional 15/03/2020
macri - fernandez

El ex presidente Mauricio Macri llamó a "acompañar las medidas que tomó el gobierno" del mandatario Alberto Fernández por el coronavirus y consideró que no hay que "caer en la zozobra".

"La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación", señaló Macri, luego de que el Poder Ejecutivo declarara la emergencia sanitaria por un año.

Según recalca el diario Perfil, en una serie de tuits, el líder del PRO consideró que "es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos".

"Por eso, quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno", indicó el líder político.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día