Filas e intensa demanda de productos en los supermercados salteños

Sociedad 15 de marzo de 2020
Durante este domingo, tanto supermercados mayoristas como minoristas tuvieron numerosa concurrencia de compradores. En algunos, limitaron el ingreso de personas. Largas filas para pagar o para entrar.
supermercados cornavirus 2

No fue un domingo común en los supermercados de la ciudad de Salta, donde habitualmente el público es leve y no hay mucha demanda por parte de los compradores. Esa imagen se vio alterada, dado que a lo largo de la jornada dichos supermercados se vieron con una importante concurrencia de salteños, prestos a adquirir todo tipo de víveres y alimentos, como acciones de resguardo ante un posible aislamiento que podría determinarse en el país por el coronavirus.

En las imágenes que llegaron a la redacción de InformateSalta, se puede ver por ejemplo la situación de un supermercado ubicado en avenida Sarmiento de Salta Capital, frente al parque 20 de Febrero, donde las personas hacen filas para ingresar a comprar.

WhatsApp Image 2020-03-15 at 19.25.33

Otra situación llamativa fue la de un mayorista de Av. Tavella, cercano al estadio padre Martearena. las filas eran en las cajas para pagar los productos contenidos de forma masiva en los carritos. Al mismo tiempo, se informaba que se controlaba la cantidad de personas que entraban al mismo.

WhatsApp Image 2020-03-15 at 19.30.40 (2)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar