Coronavirus: UCASAL suspende sus clases presenciales hasta el 31 de marzo

Siguiendo lo dispuesto por el Gobierno de la Nación, a modo de prevención del COVID-19 en el país, la Universidad Católica de Salta anunció que interrumpe el dictado de clases de modo presencial, hasta el 31 de marzo. En ese tiempo, los contenidos se brindarán por su plataforma virtual.

Educación 15/03/2020
ucasal

La Universidad Católica de Salta informa que en virtud de la emergencia sanitaria bajo la que se encuentra nuestro país y de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, se suspende la asistencia a clases de alumnos y docentes que cursan bajo la modalidad presencial hasta el martes 31 de marzo. 

No obstante, durante dicho período las actividades académicas continuarán desarrollándose de manera gradual a través de la plataforma virtual e-learning. Oportunamente, se informará procedimientos a seguir para acceder a los sistemas virtuales. 

En tanto, el personal administrativo y no docente continuará con sus tareas normales y habituales salvo expresas normativas de los organismos nacionales o provinciales que limiten la circulación y transporte de personas. 
Se recomienda extremar los cuidados sanitarios personales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día