Se hizo pasar por prostituta y le robó mientras le hacía sexo oral en la calle

Nacional 15 de marzo de 2020
Una vez que el sujeto accedió, ella le hizo sexo oral y aprovechó la distracción para robarle sus pertenencias con ayuda de un cómplice.
videoo

Una mujer se hizo pasar por trabajadora sexual en la localidad bonaerense de La Plata, le hizo sexo oral a un hombre para distraerlo y le robó todas sus pertenencias con ayuda de un cómplice. Cámaras de seguridad de la zona captaron la totalidad de la secuencia.

El suceso se registró este sábado por la mañana, en la calle 63 entre 1 y 115, cuando una mujer sorprendió a un hombre y lo convenció para que contratara sus servicios sexuales.

Una vez que el sujeto accedió, ella le hizo sexo oral y aprovechó la distracción para robarle sus pertenencias con ayuda de un cómplice.

Según se observa en el video captado por cámaras de seguridad, la mujer que usaba un vestido blanco y tenía una cartera, se colocó en posición de cuclillas en plena calle y a plena luz del día y comenzó a hacerle sexo oral a su supuesto cliente. Instantes después, apareció en escena su cómplice, quien atacó a la víctima con ayuda de la mujer y, entre los dos, le sacaron todas sus pertenencias.

El archivo fue difundido a través de las redes sociales por un vecino de La Plata, quien manifestó que ese modus operandi suele repetirse en la zona y manifestó indignado: "En plena calle, vemos actos sexuales, violencia y hasta transacción de drogas. Estamos cansados de la inseguridad, estamos todos encerrados en nuestras casas como si hubiera toque de queda".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar