El “Albo” ganó, gustó y goleó

Gimnasia y Tiro venció 4 a 1 a Deportivo en Chicoana, por la primera fecha del cuadrangular. Los goles del millonario fueron de Villareal, Perillo, Nallín y Figueroa. Zamarían había puesto en ventaja al equipo del Valle.

Deportes 16/03/2020
albo

Gimnasia y Tiro arrancó de manera inmejorable el cuadrangular tras superar 4 a 1 a Deportivo La Merced. El "Albo" comenzó el partido en desventaja en el marcador pero pudo dar vuelta el resultado y sellar una gran victoria. 

En los primeros minutos, el local sorprendió a Gimnasia y marcó el primer gol del partido, a través de Facundo Zamarían. Sin embargo, no le duró mucho la alegría porque el millonario contestó con un gol de Villareal. El primer tiempo fue intenso de ida y vuelta y con mucho roce. 

Después en el complemento Gimnasia y Tiro se acomodó mejor en la cancha y La Merced decayó su juego y ya no mostró el buen nivel del primer tiempo. El equipo de Sergio Maza comenzó a gravitar y llegó el gol de Juan Manuel Perillo.

Luego llegaron dos goles más de mano de Tomas Nallin y Luciano Herrara, quien entró en el segundo tiempo y selló el triunfo para el Albo. 

Arriba el semillero

Tomás Nallin, convirtió su primer gol en el equipo de primera de Gimnasia. El lateral por izquierda surgido de la cantera de Gimnasia y Tiro, debutó por Copa Argentina con Altos Hornos Zapla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día