Coronavirus: Los Parques Urbanos también estarán cerrados hasta el 31 de marzo

Sociedad 16 de marzo de 2020
El Parque del Bicentenario y de la Familia adhieren a las medidas adoptadas por el gobierno provincial para evitar la propagación del virus en la provincia. Volverán a abrir al público el miércoles 1º de abril.
Parque del Bicentenario
Parque del Bicentenario

Los Parques del Bicentenario, en la zona norte y de la Familia, en la zona sur, no abrirán sus puertas al público desde hoy hasta el 31 de marzo con motivo de la declaración de la emergencia sanitaria y las decisiones adoptadas desde el gobierno provincial para evitar la llegada y propagación del Coronavirus en Salta.

Durante ese mismo lapso de tiempo, se suspenderán las clases en todos los niveles, habrá una licencia extraordinaria en la administración pública, el Poder Judicial y Ministerio Público trabajarán con guardias mínimas y colectivos circularán con hasta 40 pasajeros.

Cabe recordar en este punto, la importancia de tratar de evitar la circulación de la mayor cantidad posible de personas en las calles y se recomienda, a todos aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, que se queden en sus casas.

Parques cerrados

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar