Confirman 12 casos más de coronavirus en Argentina y ya son 68 los contagiados

Nacional 16 de marzo de 2020
Las personas infectadas son de Ciudad de Buenos Aires, y de la provincias de Buenos Aires y Chaco.
o_1584400652

Este lunes por la tarde, se confirmaron doce casos más de coronavirus en todo el país y ya son 68 los contagiados.

Entre los nuevos casos, cinco fueron detectados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuatro en la Provincia y tres en Chaco . Son personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que el restante es un profesional de la salud de Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados.

"De los 9 casos, 8 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que el restante se trata de un profesional de la salud de Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados", informaron desde Nación en un comunicado.

Esto casos se suman a los 11 de infectados que ayer informó el Ministerio. Los 11 casos de ayer son 6 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco y 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires.

También informó que de estos once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados. El total de casos confirmados en Argentina es 68 casos, de los cuales dos fallecieron. Y agregó que los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar