Tartagal: Hay cuatro detenidos por el crimen de un joven

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, la Policía investiga la muerte de un hombre ayer en la madrugada en Tartagal tras una ingesta de bebidas alcohólicas. Por el hecho hay 4 personas a disposición de la Justicia.

Policiales 16/03/2020
tartta

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, donde personal de la Brigada de Investigaciones acudieron a verificar una persona lesionada en la vía púbica en el barrio El Jardín de la ciudad de Tartagal.

En el lugar constataron que un joven de 20 años se encontraba tendido en el suelo con aparentes lesiones de arma blanca. Profesionales de la salud asistieron al joven que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, informando más tarde que pese a la asistencia había fallecido.

Las investigaciones se desarrollan bajo las directivas de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, habiéndose logrado de esta manera la detención de 4 personas implicadas al hecho, entre ellas un menor de edad quedando a disposición de los Juzgados de Garantías intervinientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día