Abusó durante años de una niña de 11 años, ahora será juzgado

La victima era sometida desde temprana edad y la pesadilla acabó cuando una prima de la pequeña atacó con arma blanca al sujeto durante un abuso. La joven al ser detenida por la agresión reveló el aberrante hecho sufrido por su primita.

Justicia 17/03/2020
abuso

El fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 36 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una menor.

De los elementos colectados a lo largo de la investigación, el fiscal Obeid pudo establecer que el imputado atentó contra la integridad sexual de la víctima, desplegando actos repetidos de contenido esencialmente sexual contra la niña, quien no pudo consentir el accionar debido a su corta edad.

abuso m

Los episodios que comenzaron cuando la niña tenía 11 años, no solo fueron ejecutados en contra de la voluntad de la damnificada, sino que produjeron un menoscabo de su integridad psicofísica y sexual, sostiene el pedido de elevación a juicio.

La denuncia fue radicada por otra menor de 17 años, en momentos en los que fue detenida por lesionar con un cuchillo al sujeto que habría abusado de su prima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día