Coronavirus: Bettina Romero cerró las puertas del CCM y dio asueto a todos los empleados

A través de twitter, la intendenta de la ciudad, informó la noticia y volvió a pedir a los salteños permanecer en casa. “Es clave cuidarnos entre todos”, expresó.

Municipal 17/03/2020
CCM Centro Civico Municipal
CCM Centro Civico Municipal

Luego del paquete de medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz a los fines de combatir la propagación del coronavirus, entre ellas, la suspensión del transporte masivo de pasajeros, y la prohibición a permanecer en espacios públicos, la intendente Bettina Romero le ratificó su total apoyo.

En consonancia con los anuncios provinciales, decidió cerrar las puertas del Centro Cívico Municipal y de todas las dependencias municipales, y dar asueto a todos los empleados, luego que durante la tarde de hoy se confirmara el primer caso positivo de la enfermedad en Salta.

Por último, la jefa comunal insistió en el pedido a los ciudadanos para que permanezcan aislados en sus hogares para garantizar la salud de los salteños. “Es clave permanecer en casa”, dijo.

Cabe destacar que desde hace días, el municipio lleva adelante medidas preventivas para evitar el contagio, que ante la gravedad de la enfermedad, fueron modificándose y reforzándose. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día