¡Qué chanta! El pastor Giménez vende por 1.000 pesos “un alcohol en gel para vencer al coronavirus y a la misma muerte”

Medios 17 de marzo de 2020
En medio de las campañas preventivas para evitar la expansión del coronavirus, no faltan los que se aprovechan de la necesidad de las personas.
pastor

En medio de la pandemia de coronavirus, se viralizó un video en el que se ve al Pastor Giménez asegurándole a sus fieles que podrán vencer “al coronavirus y a la misma muerte” si compran un alcohol en gel que cuesta mil pesos.

Las imágenes fueran difundidas por el programa Intrusos y muestran el discurso del Pastor ante un auditorio al que les ofrece el codiciado alcohol en gel.

"El Pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis, el cornavirus y la misma muerte”, asegura Giménez.


El farsante agrega: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”.

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y se generó un enorme repudio al pastor evangelista.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar