Polémico video de Jimena Barón en el inodoro en la cuarentena: “Cuidando el último rollo”

Medios 18 de marzo de 2020
La cantante se bajó los pantalones en las imágenes que muestran los problemas cotidianos del encierro, que ella se tomó, como siempre, de muy buen humor.
humor

Se lo toma con humor: Jimena Barón compartió una serie de videos en sus historias de Instagram en los que bromea sobre los problemas cotidianos al enfrentar al coronavirus.

La cantante está en cuarentena tras haber viajado a Miami a grabar su última canción y pasó toda la semana encerrada en su departamento.

Barón comenzó con una serie de imágenes de pantomimas para la red TikTok, pero enseguida compartió un video en el que se pregunta "¿Y Jimena cómo llevás el encierro?", a lo que responde con carcajadas maniáticas.

Las risas perturbadoras continúan en el siguiente video, donde Barón asegura estar "divertidísima conmigo misma".

"Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda", asegura en el video más polémica sentada sin ropa en el baño comprobando que ya no tiene con qué limpiarse.

El siguiente video es un montaje en el que Jimena toca el timbre en casa de Jimena, que la recibe, y bromea que está "feliz de visitarme a mí misma".

"Cuando tenés ganas de toser en público y no tenés ganas de que te linchen", reza el último video de las monerías de Barón.

Jimena se despidió con un "hasta mañana" y el deseo de haber contagiado algo de humor durante la cuarentena./El Trece

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar