Cadete ofrece servicios gratuitos a abuelos solos y en cuarentena por el Coronavirus

Solidaridad 18 de marzo de 2020
Se trata de Carlos Cruz, secretario General de ASIMM, quien colabora con las personas mayores que deben estar aisladas. “Me pueden llamar, mandarme un WhatsApp y hago el trámite que necesiten”, contó.
Carlos Cruz1

En momentos en los que Salta y el mundo está convulsionado por la propagación del Coronavirus, existen algunas personas que se ofrecen a colaborar con los adultos mayores, que son los que más riesgo de contagio corren. Uno de ellos es Carlos Cruz, secretario General de ASIMM, quien se ofrece a hacerles trámites gratuitos.

“A los que me llaman, me mandan un WhatsApp, hay muchos abuelos que están solos, que no pueden salir y hay que darles una mano. El trámite no se lo cobró. Yo nunca tuve abuelo, nunca los conocí y me da esta sensación de alegría de darle una mano porque pasé por muchos momentos de salud jodidos y le doy la oportunidad a ellos”, contó a Canal 7.

abuelos

Aquellos abuelitos solos que necesiten de sus servicios, pueden contactarlo al teléfono celular 3874159206.

Por otra parte, detalló que a partir de la decisión de muchas cadeterías de cerrar sus puertas para proteger a sus empleados, solicitaron al gobierno provincial la entrega de módulos alimentarios que les permita pasar la crisis sanitaria mientras no puedan tener ingreso.

Y finalmente pidió a los empresarios cuidar a los cadetes que realizan los servicios de delivery y brindarles las normas de seguridad e higiene que se requieren para evitar contagios.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar