Alberto Fernández recibe a los líderes parlamentarios de la oposición en Casa Rosada

Legisladores de Cambiemos, de la izquierda y del PJ Federal participan de la reunión.

Nacional 18/03/2020
Alberto

El presidente Alberto Fernández recibe desde pasadas las 5 de la tarde a los jefes de la oposición en el Senado y en Diputados para comunicar de primera mano las medidas que el Gobierno tomó en las últimas horas para intentar frenar el avance del coronavirus en el país y buscar consenso político de cara a iniciativas más drásticas en caso de los casos se recrudezcan.

“No es un tema fácil”, reconoció el presidente por la crisis sanitaria y económica que se avecina en el Salón de las Mujeres Argentinas del primer piso de la Casa Rosada, según pudo reconstruir este medio de fuentes oficiales, frente a más de una docena de opositores de Cambiemos, de la izquierda y del PJ Federal, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, legisladores del oficialismo y ministros del gabinete. Entre ellos, Máximo Kirchner, Mario Negri, Cristian Ritondo, Luis Naidenoff, Maximiliano Ferraro, Martín Lousteau, Eduardo Bucca, José Luis Ramón, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Los ministros Ginés González García -que hizo una introducción-, Agustín Rossi, Eduardo “Wado” de Pedro y Matías Lammens participan del encuentro, encabezados por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día