Increíble: alumno tenía relaciones sexuales mientras tomaba clases a distancia por el coronavirus

Medios 19 de marzo de 2020
La profesora de leyes debió interrumpir la teleconfencia al advertir lo que sucedía del otro lado.
canas

Una profesora de leyes tuvo que atravesar un incómodo momento cuando estaba en teleconferencia con varios alumnos a raíz de la pandemia de Covid-19 y se percató que uno de ellos estaba teniendo sexo con su pareja.

La profesora de la Universidad Macquarie de Sydney, Australia, bromeó que tenía que "blanquear los ojos y el cerebro" después de ver a los estudiantes "perder el tiempo" en su conferencia.

Para hacer frente al brote de coronavirus, los estudiantes autoaislados en la universidad australiana transmiten en vivo sus conferencias desde su casa, que es cómo este incómodo incidente fue capturado y compartido en Facebook.

La mujer a cargo de la clase dijo que sabía que la ley era un "tema muy sexy", pero pidió a los estudiantes que ahorren su "tiempo de amor" hasta que estén en privado. "Muy bien, se que el precedente es un tema muy sexy y me encanta cuando mi audiencia está emocionada, animada y comprometida, pero hay un límite para eso, e irónicamente es la ley, estudiantes de derecho", aseveró.

Lo que fue aún más curioso es que la profesora aseguró que no es la primera vez que le pasa, mientras que un portavoz de la universidad dijo que "están al tanto del presunto incidente y el profesor tomó las medidas adecuadas para gestionar el incidente en ese momento", al tiempo en que recordó a los estudiantes el Código de Conducta Estudiantil.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar