Coronavirus: Confirmaron 31 nuevos casos en la Argentina y el total asciende a 128

Coronavirus 19 de marzo de 2020
Veinte corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados. Hasta el momento hay tres muertos en el país.
corona3

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 31 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 128 personas en todo el país.

De los 31 casos nuevos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados. Hasta el momento hay tres muertos en el país.

De los nuevos positivos, 15 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 8 a la Ciudad, 3 en Córdoba, 2 en Chaco y 1 en Tucumán, Santa Fe y Río Negro.

En tanto, la cifra de fallecidos se mantiene en tres, luego del fallecimiento en las últimas horas de un hombre de 64 años que se encontraba internado en la Ciudad de Buenos Aires y que había tenido contacto con una mujer que viajó a Francia.

La primera víctima fatal del COVID-19 en el país se registró el 7 de marzo. Fue un hombre de 65 años que había vuelto de Francia. Días después murió un paciente en Chaco que, como en los casos anteriores, tenía antecedentes de viaje a Europa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar