Coronavirus: El único contagiado en Salta “permanece aislado y en buen estado de salud”

Coronavirus 19 de marzo de 2020
Así lo confirmó Miguel Astudillo, del equipo de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud, quien agregó que se espera cumpla satisfactoriamente dos pruebas más y permanezca afebril para darle el alta.
SwissMedical

El jefe de Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de Salta Miguel Astudillo explicó que el único paciente diagnosticado como caso positivo a coronavirus en Salta dijo que “permanece internado, aislado y en buen estado de salud”.

En la oportunidad, explicó que se espera cumpla satisfactoriamente dos pruebas más y permanezca afebril para darle el alta.

A su vez, indicó que todos los contactos de este paciente, así como de otros que regresaron a Salta de zonas de riesgo están monitoreados con la vigilancia epidemiológica correspondiente.

Cabe destacar que el paciente contagiado como sus cuatro amigos fueron imputados por el delito de violación a las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia, y podrían ser sancionados con penas de entre 6 meses y 2 años de cárcel.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar