Escándalo: echan a periodista de América por ventilar intimidades de Cristina Kirchner en vivo

Medios 19 de marzo de 2020
La abogada Silvina Martínez hizo un informe sobre la custodia de la vicepresidenta. Tras eso, denuncian que fue despedida del canal.
america

La ida de Luis Majul, con polémica de por medio, no es el único conflicto del canal América 24 en este mes. El periodista llegó a hacer apenas un programa en este 2020 y luego se inició una guerra con la emisora que terminó con él y algunos de sus columnistas fuera de la señal.

Mientras tanto, la abogada Silvina Martínez se había quedado para formar parte del programa de Baby Etchecopar en la noche del canal. Sin embargo, no duró mucho más.

Según la versión que ella misma avaló en las redes sociales, a través de su retuit, habría sido expulsada de la señal tras contar detalles de la custodia de Cristina Kirchner.

“Cuando se fue a El Calafate a pasar Navidad se llevó 10 custodios. Eso le costó al Estado 400 mil pesos de viático”, indicó la abogada. Y agregó: “A Cuba se lleva un solo custodio. Es su preferido, se ve que le queda bien la "sunga". Y el tema es que ella no quiere que se filtre de lo que sucede allá”. 

"Con razón viaja tanto", replicó Baby Etchecopar en ese momento. Sin embargo esa información parece que no cayó nada bien y las autoridades del canal decidieron desvincular a Martínez.

Según el periodista Luis Gasulla: “Martínez investigó a los custodios de Cristina y no seguirá al aire en America 24”. La asesora legal de Margarita Stolbizer, que ganó relevancia por investigar a la ex presidenta, retuiteó el mensaje para dar una confirmación a la versión. El tuit culminaba: “Casualmente los que se quedan sin trabajo son los periodistas que con sus investigaciones molestaron a Cristina Kirchner y La Cámpora”. Otra polémica para el mismo canal.

Mirá el video:

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar