Tiempo en Salta: Se viene un fin de semana extra largo caluroso

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy será una jornada inestable. El vienes salteño mayormente amaneció nublado, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima que podría superar los 24°C.

Clima 20/03/2020
salta plaza 3

Muchos esperaban el fin de semana largo para hacer actividades recreativas al aire libre, dar un paseo o viajar. Pese a que el clima estará ideal para cualquier plan, nada de eso se podrá hacer ya que desde hoy rige la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del virus, por lo que se espera que las personas eviten salir de la casa.

El viernes amaneció con neblina en distintas partes de la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy una jornada sin lluvias. El cielo estará mayormente nublado. Durante la mañana e espera una temperatura máxima de 24°C.

clima viernes 20

De acuerdo al pronóstico extendido, el sábado subirá la temperatura hasta los 27° mientras que la mínima descenderá a los 14°. El cielo estará despejado a la mañana y a la tarde estará algo nublado.

El domingo también estará nublado y la máxima llegará a los 26°. El lunes continuará con condiciones muy similares.  Para el martes de la próxima semana pronostican tormentas aisladas a la tarde noche. 

clima extendido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día