Isabel Macedo se mostró preocupada ante el coronavirus

La actriz, quien se encuentra en cuarentena en España, junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Belita, sinceró sus miedos ante el avance del virus por el mundo y cómo está causando estragos. Se unió a la consigna #YoMeQuedoEnCasa.

Sociedad 20/03/2020
HkI6yoabI

El mundo sigue atento la situación del coronavirus, como así los intentos de los países de darle batalla tomando todo tipo de decisiones, a fin de evitar la propagación del COVID-19. En medio de las repercusiones, en las últimas horas la actriz Isabel Macedo, quien se encuentra en España en compañía de su esposo, el exgobernador Juan Manuel Urtubey, manifestó su preocupación por la propagación del virus.

Según cuenta el sitio Infobae, Macedo realizó un sinceramiento: lejos de esconder su pensamiento, sabiendo ahora que las medidas preventivas parecen ser las correctas, esbozó su parecer: “Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento…cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en, algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”.

Así lo señaló a través de un posteó en su cuenta de Instagram. "Vida mía. #BelitaViajera", escribió la actriz junto a una foto en la que aparecen recorriendo y haciendo turismo.

Instalados en uno de los países más afectados por el virus, familia Macedo-Urtubey lleva siete días de aislamiento. “Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades. Después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales”, resumió la situación en España.

Todo es desolación y tiene que ver con un fin común: el de erradicar la pandemia. “No hay un alma en la calle, salvo la gente que va al supermercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia con la otra persona. A la farmacia entra una sola persona y todos los demás hacen fila afuera (manteniendo un metro de distancia entre cada uno de la fila)”.

Para finalizar su relato de cómo fue cambiando de pensamiento a medida que pasaban los días, dejó una mensaje de su sentimiento sobre lo que hizo el gobierno español: “Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos…”, escribió y se adhirió a los hasthags: #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día