Comenzó la instalación de cámaras de seguridad donde funcionará el Centro de Referencia COVID-19

Ya inició la instalación de cámaras de última generación en la parte externa del hospital Papa Francisco y de la escuela contigua Ara Gral Belgrano donde funcionará un Centro de Referencia de coronavirus en zona sur de la ciudad.

Policiales 22/03/2020
Instalación de cámaras de seguridad 22 de marzo

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad inició la instalación de las cámaras de seguridad en la parte externa del hospital Papa  Francisco y de la Escuela N 4811 Ara Gral Belgrano 2 de Mayo donde funcionará el Centro de Referencia COVID-19 en zona sur.

Se instalarán once cámaras de seguridad de última generación en la parte externa de los edificios que serán monitoreadas las 24 hs desde el moderno Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

Este servicio permitirá intensificar el trabajo preventivo y operativo de seguridad en la zona ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que desde el área de salud dispusieron de otros dos Centros de Referencia COVID-19 en el Hospital del Milagro, zona centro; y el Hospital Militar en zona norte ante la emergencia sanitaria.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día