Nube Cultural: La propuesta provincial en tiempos de cuarentena

La Secretaría de Cultura presenta la Nube Cultural, un sitio con contenido cultural salteño online para potenciar y conocer nuestro arte durante la cuarentena. Música, ballet, producciones audiovisuales, visitas virtuales a museos y mucho más al alcance de un clic.

Cultura 23/03/2020
nube_definitivo

En el contexto actual de emergencia sanitaria, la Secretaría de Cultura de la Provincia asume la importancia de la cultura y las manifestaciones artísticas como factores que impulsan la recuperación y fortalecen la resiliencia de la comunidad.

Por ello, decidieron generar y compartir este espacio de acceso gratuito, que pone al alcance de todos los hogares una serie de importantes producciones culturales originales.

Música, ballet, producciones audiovisuales, visitas virtuales a museos y mucho más, es lo que se pone a disposición del público con el fin de contrarrestar el aislamiento y asisitir a la vasta producción cultural de la provincia.

El contenido se irá enriqueciendo y ampliando a diario, por lo que cada día habrán novedades para descubrir.

Entre los contenidos disponibles actualmente, se encuentran: conciertos y óperas de la Orquesta Sinfónica de Salta, espectáculos del Ballet de la Provincia, cortometrajes de realizadores locales, proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, registros audiovisuales de Museos Provinciales y recitales de bandas, entre otros. Próximamente, se podrá disfrutar de libros de autores salteños. 

Ingresa a cuturasalta.gov.ar/nube y subite a la Nube Cultural

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día