Murió un argentino por coronavirus en Milán

Coronavirus 24 de marzo de 2020
El hombre tenía 53 años y no presentaba patologías previas. Estuvo varios días en terapia intensiva y falleció este martes.
coronassss

Un argentino de 53 años murió este martes por coronavirus en Milán, Italia. Según informó TN, el hombre estuvo varios días en terapia intensiva del hospital San Paolo de esa localidad.

De acuerdo a lo trascendido, su novia argentina no pudo despedirse de él ya que no permiten familiares en el hospital.

Las primeras informaciones indican que la ambulancia demoró varios días en ir a buscarlo lo que pudo haber empeorado su cuadro.

La situación de la pandemia en Italia ha causado más de 6.077 muertos y 63.927 contagiados y siguen insistiendo a la ciudadanía para que permanezca confinada en sus domicilios.

"Es muy importante atenerse a las indicaciones del Gobierno aunque sean difíciles, inusuales. La gran mayoría las respeta, pero imploro a todos los italianos para que lo hagan. Debemos impedir que la emergencia se difunda a otras regiones", dijeros desde el gobierno italiano.

Uno de los aspectos que más preocupan a las autoridades es la saturación de las áreas de cuidados intensivos de las zonas más perjudicadas, como Lombardía, al borde del colapso (1.183 personas con coronavirus están en ese tipo de tratamiento en esa región), a las que hay que sumar las que lo requieran por otras enfermedades.

Fuente: TN

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar