Violó la cuarentena y robó en una escuela aborigen del Norte

Se trata de un hombre mayor de edad, quien sustrajo diferentes elementos de la escuela de Yacuy, departamento San Martín. Será imputado por los delitos de robo agravado e incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Justicia 24/03/2020
Escuela

Un hombre mayor de edad será imputado en las próximas horas por los delitos de robo agravado e incumplimiento del protocolo establecido en el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio con motivo del Coronavirus y por resistirse a la autoridad.

El sujeto fue detenido tras robar distintos elementos de la escuela aborigen de Yacuy, departamento San Martín, en el norte de la provincia.

El fiscal penal de Salvador Mazza, José Armando Cazón, adelantó que solicitará el mantenimiento de prisión del acusado.

condena a ladron reincidente

Cabe destacar que los fiscales provinciales intervienen frente a la posible comisión de hechos delictivos relacionados con el COVID-19 cuando se registran en el territorio de la provincia de Salta y siempre que no se encuentren sometidos a la jurisdicción federal.

Desde el inicio de las actuaciones, entre Salvador Mazza, Aguaray y Santa Victoria Este se intimó preventivamente por infracción al aislamiento social, preventivo y obligatorio a 34 personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día