Corazón solidario: Atenderá gratis en su gomería a los policías y agentes de salud

Lautaro comunicó que está dispuesto a colaborar desde su taller en la lucha contra el coronavirus. "A todo el personal que trabaje en la fuerza y área de salud pública, si se te pincha una rueda traela a mi gomería, te lo arreglo gratis", se ofreció. ¡Un aplauso!

Solidaridad 24/03/2020
90485295_202174864424079_383623601250631680_o

En medio de la lucha contra el coronavirus, cada vez más son los corazones solidarios que se suman a la lucha contra la enfermedad, ya sea con colectas, confecciones de barbijos, brindado comida al personal de salud o seguridad, entre otras acciones.

Ahora un salteño ofreció los servicios de su gomería, para reparar los neumáticos de los móviles de la Policía o de Salud, para que puedan seguir brindando sus atenciones en medio de la cuarentena preventiva que rige en el país.

Lautaro es el nombre de este salteño, quien tiene su gomería camino a la zona sur de la ciudad, en la rotonda de Av. Paraguay y Av. Bélgica, la cual conecta con un supermercado. "Me pongo a disposición de la policía, enfermeros. ambulancias y todo el personal que trabaje en la fuerza., del área de salud publica", indicó Laurato a través de su cuenta en la red social Facebook, donde agregó: "Si se te pincha una rueda del auto, la moto, la camioneta o la bicicleta, traela a mi gomería que lo arreglamos gratis".

"Por mi familia. Por las suyas. Por la Argentina entera", cierra el posteo este salteño, afirmando el motivo que lo lleva a colaborar con las fuerzas. Eso sí, aclara que hay que preguntar por Orlando para ser atendido. ¡Un aplauso por su gesto!

Me pongo a disposicion de la policia. Enfermeros. Ambulancias y todo el personal que trabaje en la fuerza. Y el area de...

Publicado por Lau Ty en Domingo, 22 de marzo de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día