Desde España, Urtubey repudió las falsas publicaciones sobre su salud

El ex gobernador descartó las versiones de algunos medios acerca de que habría ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud.

Sociedad 24/03/2020
FA

Luego que algunos medios de comunicaciones señalaran que habría ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey desmintió las versiones y lamentó “las mentiras en medio del dolor” que atraviesa el  mundo por el avance de la pandemia del coronavirus.

“Siempre una noticia falsa es mala para la sociedad pero en situaciones como las que vive el mundo entero y por supuesto nuestro país, una noticia falsa no solo perjudica al supuesto protagonista sino a todos”, dijo.

También negó que se encuentre alojado en el departamento Anta, o internado en un hospital de la ciudad de Salta. “Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor, cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid, ciudad que está recibiendo toda la furia del virus”.

Por último, repudió todas las mentiras sobre su persona. “Lamentablemente las mentiras sobre mi se han transformado en un hábito, pero hacerlo en medio de una pandemia donde el mundo entero sufre, es francamente repudiable”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día