Todas las personas que ingresen a Salta serán consideradas casos de riesgo

Independientemente del lugar de donde provengan, territorio nacional o exterior, deberán cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días en solitario, y estará a cargo del ingresante en cuanto a alimentos y hospedaje.

Coronavirus 25/03/2020
controlesvialeshoy....

El Gobierno  informó a que cualquier persona que ingrese a la  provincia será considerada como caso de riesgo, en medio de la pandemia por coronavirus,  por lo que deberán cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio  de 14 días, en solitario para evitar cualquier posibilidad de contagio a terceros y propagación del COVID-19. 

Independientemente de la vía de ingreso y del lugar de donde provenga la persona las medidas de prevención  son estrictas y el cumplimiento será monitoreado por el área de seguridad provincial. 

salta2

En caso de no contar con espacio físico para realizar el aislamiento solitario, el Estado asignará un lugar, cuyo costo se cargaran al ingresante. La persona también se hará cargo del costo de los  elementos de primera necesidad y alimentos que deberá solicitar vía delivey. 

Cabe recordar que ante cualquier síntoma relacionado al COVID- 19 Coronavirus debe reportarlo de inmediato a las autoridades sanitarias por medio del Sistema de Emergencias 911 para el debido e inmediato tratamiento del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día