Sáenz y Bettina Romero intensifican los controles de ingreso a la ciudad

El gobernador y la intendenta de la ciudad delinearon acciones para corroborar el cumplimiento del aislamiento social por el COVID-19.

Gobierno 25/03/2020
coronavirus 2

El gobernador Gustavo Sáenz, junto a la intendenta Bettina Romero, coordinaron acciones para colaborar con el control de ingresos de repatriados o extranjeros a la ciudad y garantizar el cumplimiento del aislamiento social por el COVID-19. 

El objetivo es garantizar los cuidados a los viajeros que llegan a la ciudad y brindar tranquilidad a los vecinos. “Fue un encuentro realmente productivo. Dispuse que diversas áreas del gobierno municipal se afectarán a colaborar activamente con la provincia en el control estricto durante los 14 días del aislamiento”, manifestó la jefa comunal.

“Es importante que estén tranquilos, estamos cuidándolos. Solo les pido que se queden en sus casas. El camino para salir de esta pandemia es todos juntos”, expresó Bettina Romero.

Participaron del encuentro: el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; la ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano; y el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día