Cande Correa se trenzó por redes con una vecina que le reclamó por su inacción ante la pandemia

“Quisiera saber cuál es tu aporte en estos momentos”, fue la consulta de una mujer que interpeló a la concejal, luego de que ésta subiese una foto mostrando su cuerpo. La respuesta no se hizo esperar.

Sociedad 27/03/2020
cande correa

La exposición en las redes permite el intercambio de comentarios y opiniones que muchas veces desencadenan discusiones y cruces en las publicaciones. En este caso, una de las concejales más mediáticas volvió a ser punto de críticas por parte de una mujer que le consultó acerca de sus acciones y aportes dentro del contexto sanitario que atravesamos.

“Te hago una consulta con todo respeto. Quisiera saber cuál es tu aporte, en estos momentos en donde todos estamos tratando de ayudar como se puede. (…) A pesar de quedarnos en casa cuidándonos y cuidando al otro hay mil formas de ayudar a todos los que están en primera línea de batalla (médicos, enfermeros, policías, personal de limpieza de hospitales, recolectora de basura, etc)”, inicia el comentario de esta usuaria. Manifestando su malestar, la mujer dejó expuesto en su comentario que espera más compromiso por parte de los representantes del pueblo. Finalmente, concluyó su comentario invitándola a contactarse con ella: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para todo el sector de Salud”, dijo la mujer.

Las respuestas de la concejal

No queriendo dejar de darle contestación a la consulta de la mujer, Candela Correa inició el hilo de respuestas con un mensaje en el que explicaba que mantiene reuniones con la Intendenta, respetando la cuarentena, y algunas de las acciones que lleva adelante el Municipio, como ser la desinfección de calles, el control de comercios, asistiendo alimentariamente a personas necesitadas, entre otras acciones.

Sin que haya intervención nuevamente por parte de la seguidora que inició el cruce de comentarios, Candela amplió sus respuestas, aduciendo: “No voy a usar esta angustiante crisis para hacer marketing político y electoral, no voy a hacer circo mostrando o difundiendo lo que hago”.

En otra de sus respuestas, mucho más dura, la edil confronta a su seguidora, que manifestó ser paciente oncológica: “La parte donde difundes muy detalladamente tu valioso aporte a la salud pública, me preocupo mucho al enterarme que estas completamente inmunodeprimida y aún así desobedeces la expresa orden de aislamiento”. Finalmente y siendo contundente, Candela Correa corta la conversación con un mensaje claro: “Acá hay un buen lomo para aguantar”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día