Falleció un médico que estaba internado por coronavirus en Neuquén

Coronavirus 27 de marzo de 2020
Se trata de Alejandro Passarelli, oriundo de Cipolleti, quien se convirtió en la primera víctima fatal de la provincia por esa enfermedad. Ya hay 13 víctimas en todo el país.
medi

Un médico oriundo de Cipolleti, que estaba internado en grave estado en la Clínica San Agustín por coronavirus, se convirtió en la primera fatal de la provincia de Río Negro y elevó a 13 el número de fallecidos en el país.

Su propia hermana dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook. “Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo” publicó esta madrugada su hermana Cecilia en esa red social junto un collage de imágenes junto Alejandro y su familia.

A pesar de tener los síntomas propios del COVID-19, su diagnóstico resultó difícil de determinar porque en el primer análisis realizado por el Instituto Malbrán había dado negativo. Luego, ante la persistencia del cuadro, el Laboratorio Central de Neuquén estudió una segunda muestra, que resultó positiva, y finalmente fue reconfirmada en el Malbrán.

Como el médico es oriundo de Cipolletti su caso es tratado como de Río Negro. Pero estaba internado en una clínica privada de Neuquén, por lo que también estaba siendo monitoreado por el Comité de Emergencias Médicas de esa provincia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar