Albañil caminó desde Pichanal a Orán bajo la lluvia, nadie lo refugió durante la cuarentena

Se trata de Sergio Rodolfo Acosta, de 63 años quien vive en Salta pero al momento de decretarse la cuarentena obligatoria se encontraba trabajando en Pichanal. Al no recibir el amparo de nadie decidió empezar a caminar para llegar a Salta. Personal de Defensa Civil de Orán lo encontró y asistió.

Interior 27/03/2020
asistenciA

Sergio Rodolfo Acosta tiene 63 años años, es albañil y se encontraba realizando un trabajo temporal en Pichanal cuando se declaró la cuarentena obligatoria. En ese momento no encontró refugio en ningún lado por tener domicilio en Salta Capital. En ese momento decidió empezar a caminar con la intención de encontrar asistencia. 

Cuando llegó hasta el acceso Sur de Orán, bajo una intensa lluvia en la zona, personal de la Secretaría de Defensa Civil del Municipio que se encontraba realizando controles lo divisó y lo asistió. 

Al tomar conocimiento de esta situación especial, el Dr Cristian Illesca, Secretario de Seguridad, tramitó los medios necesarios para que el hombre tenga un hospedaje digno, resguardo seguro y alimentación, previo a los exámenes de rigor.

oran

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día