Orán: El Intendente Pablo Gonzalez se reunió con referentes del departamento

El jefe comunal oranense concretó una importante reunión en el marco del Plan de Contingencia por COVID 19 que encara la ciudad norteña, impulsando un trabajo mancomunado con Municipios del Interior y autoridades de Salud pública. 

Interior 28/03/2020
WhatsApp Image 2020-03-27 at 21.49.21

De uno de los encuentros participaron los Intendentes y Gerentes sanitarios de Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Urundel. En representación del Ministerio de Salud estuvieron el Dr Nicanor Sosa, Jefe de Zona Norte, Antonio de los Ríos Secretario de Salud y el Gerente Gral. Del Hospital San Vicente de Paul Dr Marcos Espinoza.

Otra reunión en el mismo marco se realizó con el Intendente de Pichanal Dr. Sebastián Domínguez y el Senador Provincial Juan Cruz Curá.

Se avanzó en gestiones a realizar de manera conjunta en el marco de la lucha contra el Coronavirus, teniendo en cuenta que el Plan de Contingencia se centrará en Orán, donde se atenderá a pacientes de todo el departamento por ser cabecera de la zona. Se planificaron acciones en base a las necesidades que pudieran surgir a futuro, trabajando en la previsibilidad sanitaria por el COVID 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día