Joven de 21 años asesinó a su hijita de 2 y se ahorcó luego de discutir con su ex

El sujeto, de apellido Almirón, advirtió a la madre de la menor lo que iba a hacer, y se la llevó. Los encontraron colgados de un árbol. El informe del cruento suceso

Nacional 29/03/2020
20200329111008f71fdae8a1d0dfe85bc8335b0f6094ac_min

Un joven de 21 años mató en Tucumán a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer.

El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de la tarde de ayer, él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día