Vuelve Showmatch, con formato renovado debido al coronavirus

El programa regresará al aire con algunos cambios para cumplir con las medidas de prevención ante la pandemia.

Medios 29/03/2020
m

Marcelo Tinelli se prepara para volver el 27 de abril a la TV. Mientras cumple con el aislamiento preventivo, el conductor está diseñando lo que será una nueva versión de Showmatch, que se adaptará para cumplir con las medidas de prevención por el coronavirus.

El conductor está permanentemente en contacto con sus productores, El Chato Prada y Fede Hoppe, para definir cómo será este año el programa.

Según contó el periodista Adrián Pallares en una nota de Infobae, hay algunas modificaciones que deberán llevar adelante para poder realizar el programa y evitar el contagio por coronavirus.

La primera novedad tiene que ver con la puesta al aire desde dos estudios diferentes, en uno se desarrollarán las galas del Bailando y en otro los segmentos de humor, que volverán a tener espacio en Showmatch.

En lo que respecta a la competencia más famosa de la TV, la idea de la producción es que los participantes hagan coreografías sin tener contacto físico, en una modalidad que se conoce como "espejo", que consiste en repetir los mismos movimientos frente a cámara.

Otra novedad es que, al menos en principio, los programas serán sin la presencia de los familiares de los participantes, así como tampoco del público en el estudio.

Además, Tinelli tendrá su micrófono, pero no se acercará para interactuar con las figuras, que también tendrá sus propios equipos. Este detalle técnico será para respetar con la distancia recomendada para evitar el contagio por coronavirus.

Este año, El Chato y Hoppe están pensando también en la posibilidad de incorporar entrevistas en Showmatch. El conductor conversará con distintas personalidades del espectáculos y el deporte por medio de videollamadas.

Poco a poco, los cambios en Showmatch van cobrando forma. Y el regreso de Tinelli a la TV está cada vez más cerca. La expectativa del público crece día a día./TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día