Una maestra denunció que su alumna era abusado por su abuelo en Joaquín V. González

Justicia 30 de marzo de 2020
El hecho se denunció a través de la maestra de la menor que puso en alerta a las autoridades. La madre dijo que estaba "fabulando".
abuelo abusador

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 62 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el parentesco, la guarda y convivencia preexistente en perjuicio de su nieta de 7 años de edad.

Según consta en las actuaciones, la situación fue detectada por la maestra de la menor, puesta en conocimiento de la directora del establecimiento escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces, ya que la madre de la niña dijo que ésta fabulaba.


En el circuito cerrado de televisión realizado a la víctima, ésta ratificó lo sucedido y dijo que su abuelo, con quien convivía, la sometía a tocamientos y actos con contenido sexual en ausencia de su madre.


Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas medidas probatorias solicitadas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar