No aprendieron nada: En plena cuarentena, hicieron una fiesta privada en Villa Soledad

Tras advertir la situación, personal de la Subsecretaría de Control Comercial, ordenó su inmediata clausura. Además se dispuso idéntica medida con una despensa que vendía bebidas alcohólicas sin autorización y en horario no permitido.

Municipal 30/03/2020
clausura 1

Personal de la Subsecretaría de Control Comercial, que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, llevó a cabo múltiples operativos y recorridos en el ámbito de la ciudad con el objetivo de fiscalizar precios de los productos y el acatamiento a las normativas vigentes.

En ese marco, el pasado 29 de marzo, tras la denuncia recibida en la Secretaría de Protección Ciudadana, se clausuró de oficio una fiesta privada que se llevaba adelante en un inmueble, ubicado en calle J.A. Fernández al 800, procediendo al cese de la misma, despeje de los asistentes y colocación de faja.

Idéntica medida se tomó con el día anterior con una despensa ubicada en la calle Manuela G. de Todd al 1100 por expender bebidas alcohólicas sin autorización y horario no permitido, y con un local del rubro pinturería y ferretería, sito en Caseros 1000, por falta de habilitación comercial, certificado de bomberos y seguro.

clausura

Además se llevó adelante un minucioso control de precios máximos de productos en diferentes supermercados y comercios de la ciudad; y se procedió al retiro de varios puestos de venta de comida en la vía pública.

También se labró acta a una librería de B° Scalabrini Ortiz por incumplir con la normativa; y se procedió al decomiso de carne vacuna transportada en la caja de un vehículo Pick Up sin documentación pertinente y mal conservada.

kripper2

Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana Nicolás Kripper indicó que “tras los anuncios del Presidente de la Nación de extensión de la cuarentena los controles serán más rigurosos y se aplicarán todas las sanciones que por ley correspondan a los infractores “.

“Seguimos recibiendo denuncias y reclamos al 105 que es un número gratuito para que todos los vecinos puedan canalizar los pedidos y nosotros actuamos de inmediato” finalizó el funcionario.

.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día