Fingió ser un cliente y robó la balanza de una panadería en zona Oeste

Tras forcejear con la empleada logró huir a bordo de una moto. Más tarde, la policía logró ubicar la moto desde donde arrojar la balanza y volvieron a escapar, pero uno de ellos fue detenido.

Justicia 31/03/2020
robopanadería1

El fiscal penal Gabriel González, interino en la Fiscalía Penal 1, imputó a Leo Fernando Zambrano como autor de los delitos de robo simple, violación de las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a la autoridad en concurso ideal y resistencia a la autoridad en concurso real.

El acusado ingresó el pasado sábado por la noche a una panadería de barrio San Pablo y cuando la vendedora se disponía a despacharlo, intentó arrancar la balanza digital del mostrador. La empleada forcejeó tratando de evitar el robo pero no pudo.

El delincuente huyó en una motocicleta junto a otro que lo esperaba afuera y tras alertar al personal policial, fueron ubicados más tarde. Al intentar identificarlos, el acusado arrojó la balanza al piso, provocándole daños y huyó en forma peatonal, mientras que su cómplice lo hizo en el rodado.

Al momento de ser aprehendido, el autor del robo ofreció violenta resistencia y debió ser reducido el por personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día