Isabel Macedo cuenta cómo es vivir en España cerca del coronavirus: “Lo subestimé. Ahora es terrible lo que pasa”

La actriz se encuentra junto al ex Gobernador Juan Manuel Urtubey y su hija cumpliendo el aislamiento en uno de los países más abatidos por el virus. Desde España, relata cómo viven las medidas que se tomaron en el país para evitar más contagios.

Espectáculos 01/04/2020
macedo

Desde las redes, podemos conocer cómo los famosos van atravesando la cuarentena. Cruzando al viejo continente, zona de las más abatidas por el COVID-19, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se encuentran sobrellevando la situación lejos de su país natal.

Así como recuerdan medios nacionales, luego de las elecciones presidenciales del diciembre pasado, Urtubey y Macedo tomaron la decisión de irse a vivir a España, por entonces un prometedor paraíso del primer mundo y hoy uno de los peores focos del coronavirus. A ellos se les suma Belita, la hija de ambos, que está pronta a cumplir 2 años.

Atravesando sus primeros meses en España, explotó el desastre del COVID-19 y les resultó imposible regresar. Ante la situación, Macedo explicó cómo viven en su cuenta de Instagram: “Ojalá pudiera encontrar las palabras para transmitirles lo que siento… Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad. Ya vamos muchos días sin salir de casa”, dijo.

“Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, después cerraron bares, restaurantes, boliches. No hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera. Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos”, contó con cierta desesperación.

Por ahora, este martes, Isabel se despidió con estas palabras y esta imagen: “Cuando salir de casa era lo más normal del mundo…. Cuando tocar la cosas no nos daba miedo…. cuando nos podíamos abrazar y dar besos, como si nada”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día