Orán en vilo por el incesante aullidos de perros, ¿Crees que están vaticinando algo?

Sociedad 01 de abril de 2020
Desde hace algunos días vecinos vienen remarcando lo que sucede en las noches donde inicia un incesante aullido de perros que se replica en distintas barriadas. Un conocido historiador norteño y ex adiestrador de perros explicó que se debe al silencio reinante por la cuarentena y destacó la capacidad auditiva del animal.
aullidosoran

Distintas creencias se dispersan en el mundo sobre el motivo del aullido nocturno de los perros, desde que ven la muerte hasta que predicen un temblor.

Pero también existen causas relacionadas con una respuesta a su manada, ya que, desciende del lobo, por lo tanto, basta que aullé un perro para que los demás hagan lo mismo por imitación o respuesta. 

Juan Carlos Torres es un conocido historiador oranense y decidió desde su humilde conocimiento sobre "el mejor amigo" del hombre, tomado durante los años de adiestrador de este fiel animal, dar su teoría al respecto. 

Para Torres, tienen que ver con que ahora durante la cuarentena, donde reina el silencio, el animal es percibido por todos nosotros mientras que en una noche normal quizás este comportamiento ocurría pero nuestras vidas, ruidos y demás no nos permitía detenernos ante esto y preguntarnos ¿por qué lo hacían?

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar