Famosa vedette sale a hacer las compras con traje sanitario

Preocupada por la cantidad de muertos que día a día deja la pandemia, optó por protegerse al máximo cuando tiene que ir en busca de insumos.

Medios 01/04/2020
coronas

El coronavirus hace estragos en todo el mundo. Cada día se reportan miles de muertes y los contagios van en aumento. Las preocupantes estadísticas obligaron a una famosa a ir en busca de un traje especial para cuando tiene que salir sí o sí de su casa en busca de alimentos. Y en las redes ya quieren imitarla.

Instalada en Los Ángeles, esta figura del espectáculo que alcanzó su popularidad en la Argentina toma todas las medidas necesarias para no infectarse.

Estamos hablando de Paola Miranda, la ecuatoriana que puso en stand by su carrera como vedette para dedicarse a una nueva profesión. En diálogo con TN Show, contó que está estudiando cine y que su sueño es dirigir.

Ver esta publicación en Instagram

You'll make a lot of people angry when you start doing what's best for you fantastic production con el #1 @machadito1 @markosabattini y #lifestyle 🦄

Una publicación compartida de Paola Miranda (@paolamirandaoficial) el

Con respecto a su traje, que provocó furor en Instagram, le explicó a este medio que cada vez que regresa a su casa después de ir en busca de provisiones se lo saca y lo deja al sol el mayor tiempo posible, ya que, según ella, es una forma de desinfectarlo.

"Hace un par de semanas fui en busca de este traje, máscaras y guantes. Desinfecto todo lo que compro antes de ingresar al hogar y luego me meto en la ducha. Es imposible no salir porque uno se queda sin alimentos", reconoció./TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día