Video: Intentó cruzar con su moto una calle anegada y fue arrastrado por el agua

Pasó en Colonia Santa Rosa. Un hombre intenta cruzar una calle totalmente tapada por el agua de la tormenta de la madrugada, pero cae y comienza a ser arrastrado junto a su vehículo. ¡Mirá las imágenes!

Interior 02/04/2020
arrastrado agua santa rosa

Las precipitaciones que tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves causaron todo tipo de complicaciones y anegamientos, no solo en la ciudad de Salta y sus alrededores, sino también en múltiples puntos de la provincia.

De entre las imágenes más impactantes que dejó la tormenta, se encuentra un video filmado en Colonia Santa Rosa, donde el cauce que atravesaba una de las calles de la localidad arrastró a un hombre que intentaba sobrepasar el agua con su moto.

El video, el cual fue compartido en la red social Facebook, se puede ver un vecino que está filmando cómo la calle que pasa frente a su casa está totalmente anegada por el agua precipitada. De pronto, aparece un hombre encima de la moto.

El conductor hace unos giros con su rodado intentado pasar de un extremo al otro de la calle, pese a los gritos de los vecinos para que no lo haga. Sin embargo, la fuerza del agua fue más intensa y derribó al hombre de la moto.

Colonia santa rosa inundado

Publicado por Cristian Js Diaz en Jueves, 2 de abril de 2020

Conductor y vehículo empezaron a ser arrastrados por el cauce. Los vecinos le gritaban que soltara la moto, pero el sujeto no se desprendía de la misma. Finalmente, algunos vecinos se metieron por el agua para asistir al damnificado, quien no habría sufrido ningún daño.

Las lluvias causaron distintas complicaciones por la zona de Colonia Santa Rosa. En el río Ledesma, a unos kilómetros de Libertador San Martín, la fuerza del agua era total y arrastraba todo lo que había a su paso. Una familia que explota recursos como ripio y arena en el río se vio afectada, al igual que sus elementos de trabajo.

Mira. Rio Ledesma

Publicado por Christian Ariel Rodriguez en Jueves, 2 de abril de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día