San Luis: Alacranes, víboras y hasta comadrejas acechan desde un baldío a los vecinos

Esto ocurre en la delegación municipal de Salta Capital. Vecinos denuncian que de un terreno abandonado no solo hay malezas, sino que las alimañas y los mosquitos están a la orden del día. Se quejaron muchas veces pero no reciben respuestas de este problema.

Reclamo 02/04/2020
comadreja

Un terreno baldío no solo es el dolor de los vecinos de calle Cerro Aracar, de la delegación municipal de San Luis, por las malezas y el abandono que presenta, sino también por las plagas de todo tipo que pululan desde su interior.

La denuncia llegó hasta InformateSalta, desde donde nos contactamos con Noelia, una vecina de la zona, quien precisó los detalles de este malestar que atraviesan.

“Hay un terreno abandonado, un baldío que es más una selva, y anoche nos apareció una comadreja”, sintetizó el padecimiento que viven en San Luiz, en la zona más urbanizada de la delegación municipal, a tan solo una cuadra y media de Policía y de la Escuela.

alimaña baldio san luis

“Al otro lado de mi casa hay un baldío que está abandonado desde hace un montón de tiempo, se volvió una selva”, dijo Noelia quien enumeró que del mismo han salido alacranes y víboras. Además, las moscas y mosquitos están a la orden del día, lo cual es un peligro ante la presencia del dengue.

Como si fuera poco, la vecina mencionó que anoche, en pleno descanso, sintió como su perro parecía estar peleando contra otro animal. Asustada, salió a ver qué pasaba, cuando encontró una comadreja moribunda en la puerta.

Toda esta mala situación que viven por la maleza y las alimañas ya fue denunciada en múltiples oportunidades a la Delegación, pero siguen sin respuestas. “En la Delegación dijeron que el dueño (que no sabemos quién es) paga los impuestos, y como paga, no pueden hacer nada, pero ni el dueño ni la delegación hicieron algo”, puntualizó la bronca ante este panorama que sigue sin poder resolver.

alimaña baldio san luis

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día