Tartagal: Hubo incidentes y largas filas para cobrar jubilaciones y asignaciones

Las dos sucursales bancarias abrieron sus puertas para atender a aquellos beneficiarios que no poseen una tarjeta de débito, pero hoy decenas de personas se agolparon en las puertas.

Interior 03/04/2020
Tartagal

Tal como se anunció, hoy entidades bancarias abrieron sus puertas para efectuar el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales. La consigna era atender solo a beneficiarios que no posean una tarjeta de débito, pero al abrir sus puertas se agolpó de gente. En las sucursales de Tartagal hubo incidentes. 

Según transcendió beneficiarios de planes sociales comenzaron a pelear en la puerta, generando miedo y confusión. En un primer momento la Policía intervino y organizó las filas, pero minutos después se inició una pelea que obligó a la seguridad del banco a cerrar sus puertas

Luego de varios minutos y después de reorganizar la atención las puertas se abrieron y continuó la atención. La situación se repitió en otros sucursales de la provincia, donde cientos de beneficiarios realizaron largas filas esperando cobrar. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día