¡Una locura! Bagayero arriesgó su vida para ingresar mercadería ilegal al país

Interior 03 de abril de 2020
En una actitud temeraria, un trabajador informal cruzó a nado desde el país vecino de Bolivia por los pasos ilegales de la frontera Bermejo – Aguas Blancas. Impactantes imágenes.
baga

Tras una jornada de intensas lluvias y desborde de ríos, un trabajador arriesgó su vida para intentar ingresar mercadería desde Bolivia hacia nuestro país por los pasos ilegales de la frontera Bermejo – Aguas Blancas.

Pese a las malas condiciones, el bagayero cruzó a nado el río, utilizando como transporte a su propia mercadería, y la fuerza de su cuerpo. “Una locura total, los ríos estaban súper crecidos y desbordados”, expresó un periodista de la zona.

Hasta el momento, se desconoce oficialmente si el joven efectivamente pudo llegar a destino o si necesito ser rescatado por personal de Bomberos.  

Video: Tu Voz Orán

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar