Transportes escolares pedirían el pago de parte de la cuota mensual durante la cuarentena

Sociedad 04 de abril de 2020
La Asociación que los nuclea en Salta, ATESA, tomó la iniciativa de proponer a los padres el pago del 70% de la cuota mensual hasta que vuelvan a clases donde además cada transportista podría ver casos en particular según los ingresos familiares. Anticiparon que muchos papás están pidiendo reservas de lugar para que sus hijos no usen colectivos al volver a clases.
transportes escolares
transportes escolares

Desde la Asociación de Transporte Escolar Salta, tras una reunión con miembros de su asociación, y atentos que su sector no fue incluido en ningún plan de contención o de emergencia, acordaron una propuesta para con los padres que ya estaban haciendo uso del servicio. 

La misma tiene dos puntos claros:

-Hasta el Inicio de Clases se abonaría el 70% de la cuota mensual 

-Considerando y evaluando la situación particular de los sectores informales y privado con cada empresa de transporte escolar. 

Por último la Asociación informó a los padres que ante la llamada de muchos por un lugar para sus hijos en los transportes, para evitar que utilicen los colectivos, deberán quedar en lista de espera ya que cada transporte tiene sus prioridades. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar