"Firus", el primer cliente de una panadería oranense

Antes de que el sol comience a pegar con sus rayos en el suelo, este perrito llega a la Panadería Maná ubicada en calle Bolivia esquina Alvear de la ciudad del norte provincial, para esperar su ración diaria de "chatitas".

Medios 04/04/2020
firus

Antes de que el sol comience a pegar con sus rayos en el suelo, este perrito llega a la Panadería Maná ubicada en calle Bolivia esquina Alvear de la ciudad norteña, para esperar su ración diaria de "chatitas". "Sí, tal como lo lee, no acepta alimentos ni otros platos de comida, sino los ricos bizcochos de esta casa comercial" publicó la periodista Roció Astorga.

La propietaria de la Panaderia, Claudia Nayar, diariamente postea una foto del pequeño animalito que se ha ganado su corazon por completo. "Llega todas las mañanas y se sienta allí como niño bueno sin hacer barullo ni molestar a nadie, esperando sus chatitas" contó sorprendida por el buen comportamiento de este callejero, dejando al descubierto que "Firus" como fue apodado en las redes sociales, se robó por completo el cariño de todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día