El Comité Operativo intensifica el trabajo preventivo ante la emergencia sanitaria

Coronavirus 05 de abril de 2020
Funcionarios provinciales que conforman el Comité Operativo de Emergencia se reunieron para analizar la efectividad de las medidas adoptadas ante la pandemia COVID-19, y avanzar con el trabajo preventivo conjunto.
Comite Operativo de Emergencia

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia se reunió para avanzar en el trabajo coordinado que se realiza desde las distintas áreas de Gobierno ante la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, y evaluar los pasos a seguir.

Los ministros de Salud, Josefina Medrano; de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, y el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, analizaron la situación actual de la pandemia COVID-19; la efectividad de las medidas implementadas; y las acciones a llevar adelante a corto y mediano plazo.

En la oportunidad, Pulleiro interiorizó a sus pares sobre la vigencia del régimen excepcional sancionatorio para aquellos ciudadanos que incumplan el Decreto de Necesidad y Urgencia, o desobedezcan las órdenes legítimas de la autoridad competente en los distintos controles en la provincia.

Cabe destacar, que el Comité Operativo de Emergencia encabezado por la Ministra de Salud se reúne permanentemente a fin de tomar las decisiones convenientes en pos de resguardar la salud pública ante la pandemia COVID-19.
 

Te puede interesar