La Provincia suma dos cámaras desinfectantes a la lucha del COVID-19

Coronavirus 06 de abril de 2020
El diputado Ignacio Jarsún comunicó que, gracias a una empresa salteña, se lograron fabricar dos de estos artefactos. Las mismas se usan en países como Turquía, para combatir el coronavirus.
camara desinfeccion

Son múltiples las acciones que se están haciendo y tomando desde distintos sectores para poder afianzar la lucha preventiva ante la propagación del coronarivus,

En esta oportunidad, el diputado Ignacio Jarsún anunció en sus redes sociales que, a través de la gestión de la empresa salteña FMF, se fabricaron 2 cámaras desinfectantes, al igual de las que se usan en Turquía, las cuales fueron donadas a la Provincia.

“Desinfectan incluso las plantas de las zapatillas”, informó el diputado sobre la acción y efectividad de este tipo de maquinarias, sobre todo pensando en su utilidad del contexto actual que atraviesa el mundo.

Por otra parte, Jarsún precisó que se comunicó “con el gobernador Gustavo Sáenz y estamos coordinando con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud, para ubicarlas en el lugar adecuado”, anticipó.

“Es lo que se viene para ayudar en la prevención. Quizás sea bueno instalar en los lugares de más conglomerado en toda la Provincia”, reflexionó el legislador.

Lo que vamos a instalar para prevenir. Esta gestión hicimos a través de la empresa salteña FMF, comprometida con...

Publicado por Nacho Jarsun en Lunes, 6 de abril de 2020

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar